Comunicación de domicilio para notificaciones

 

SEÑOR SECRETARIO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS del edificio en régimen de propiedad horizontal sito en el número___ de la calle___________ de la localidad de___________.

 

DON________________, mayor de edad, con D.N.I. número_________, me dirijo a usted por medio de este escrito en su calidad de Secretario de la Junta de Propietarios del edificio mencionado en el encabezamiento, y le comunico lo que sigue a los efectos prevenidos en el artículo 9-h) de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960:

1º).- Que soy propietario en el edificio reseñado anteriormente del departamento identificado como “Vivienda Primero A“.

2º).- Que en mi condición de propietario del citado departamento y miembro de la Junta de Propietarios, le comunico que mi domicilio en España para cuantas citaciones y notificaciones deban hacerme en temas relacionados con la comunidad de propietarios será el siguiente: Calle____________, número_____, piso_____, de la localidad de__________.

En___________, a_____ de______________ de______.

 

Fdo: Don ____________________________

 

 


 

 

NOTA: Esta comunicación debe entregarse por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, y debe efectuarse al Secretario de la comunidad de propietarios.o a quien legalmente ejerza las funciones propias del Secretario.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: