Solicitud de certificación sobre el estado de deudas con la comunidad

 

Señor DON____________________, Secretario de la Junta de Propietarios del edificio sito en la calle_______________, número_____, de la localidad de____________.

DON_________________, mayor de edad, con DNI número__________, como propietario del departamento identificado como VIVIENDA PRIMERO A, que forma parte del edificio mencionado en el encabezamiento de esta solicitud, me dirijo a usted por medio del presente escrito para solicitar la expedición del certificado que se indica a continuación, a los efectos prevenidos en el artículo 9-1-e) de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1.960:

CERTIFICACION ACREDITATIVA DEL ESTADO DE DEUDAS a favor de la comunidad de propietarios como consecuencia de la titularidad del departamento identificado como VIVIENDA PRIMERO A, y que deriven de mi obligación de contribuir como propietario de dicho departamento a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

En___________, a____ de____________ de_______.

 

 

Fdo.: __________________________

 

 


Nota: La certificación que se solicita deberá ser expedida por el Secretario de la Junta de Propietarios, con el visto bueno del Presidente de la misma. Si no hay Secretario formalmente nombrado, será el propio Presidente de la Junta el que haga las veces de Secretario. En el caso de que la Comunidad tenga contratado un Administrador profesional, deberá ser éste quien expida la certificación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: